Gracias por estar

Hola a todos, gracias por acercarte a mi blog, en el voy volcando un poco lo que me pasa a diario y cosas que voy pensando. Como muchos sueño con algún día escribir un libro o varios, pero por ahora con el tiempo que tengo voy a conformarme con estos pequeños post y espero que les sirvan para repensar algunas cosas o reírse, lo que no es poco.
Soy mama de tres pequeños, trabajo de docente, doy filosofia en el ultimo año de la escuela secundaria y ademas (xq me sobraba tiempo, jajaja) estudio, y ademas tenemos con mi marido un pequeño emprendimiento de platería artesanal, donde mechamos metales y soguería .
Como la mayoría de ustedes me siento culpable mucho tiempo y desconcertada otro tanto en mi papel de madre y trato de hacer todo para que esten bien y muchas veces me dejo influenciar demasiado por los blog de hágalo que es fácil... Bueno espero tenerlos seguido por aqui y si algo les gusta lo pueden comentar o compartir, besos nos leemos...

lunes, 19 de enero de 2015

Volver a volar...(bailar ;) )

El sábado 10 de enero con motivo del festejo de los 45 años de la radio, volví a bailar después  de muchos años, Cuando se estaban organizando mi nena arreglo con el dueño de la radio que yo estaria bailando en serio, es decir con ropa acorde y no de civil o ropa común como solemos hacerlo con ella.

Al principio me entusiasme y empece a pensar que bailaría, que me pondría, etc, el tema fundamental, ¿Con quien bailar?, mi marido baila muy bien, pero no le gusta, después de verme poner mala cara varios días acepto acompañarme, pero no se iba vestir diferente de lo que lo haría para cantar y obviamente no bailaría nada nuevo, solo lo básico, porque ademas por los horarios y voluntad no podía ensayar demasiado. Ademas, algo que tengo que trabajar mucho este año, me había comprometido con varias cosas para el mismo día, debería ir a exponer en la 9° fiesta de Comidas en la ciudad y al día siguiente a vender en la Costanera de San Antonio de Areco y para ello había que terminar mercadería y ademas me tenia que hacer la ropa para bailar...








Gracias a mi mamá, el traje quedo precioso, y finalmente ese día, volví a bailar y a recordar que desde que tenía 5 años soñaba con bailar y estar en los escenarios con nuestras danzas y que al igual que Juan Salvador Gaviota, mas que nada en el mundo amaba volar, yo amo bailar, es bailando que soy feliz, mis ojos brillan y yo me siento plena... y aunque esa sensación dure lo que dura una danza, es hermoso y me encanto por un ratito poderlo volver a sentir.
Esta semana estoy viendo muchos vídeos y películas que trabajan sobre la felicidad, que es y cuando la sentimos, somo felices, cuando, como, haciendo que, con quienes, y otra pregunta que me tiene pensando es, nuestros ojos brillan, cuando?... y después de dar muchas vueltas y pensarlo mucho, lo que a mi me hace feliz es bailar, y otra cosa es hablar de filosofía y de psicología y de magia y de transformación y me encanta transformar las cosas, hacer de una cosa simple algo nuevo, algo hermoso, algo que no existiría sin mi intervención, por eso me gusta trabajar metales, en lana, porcelana etc. pero si hay algo que me llena de luz, eso es bailar, por lo cual aprovechando que a mis bebes también les gusta me propongo este año hacerme el tiempo para jugar a la tarde con ellos a bailar, con los tres, para divertirme, para brillar y para poder transmitirles mi amor a nuestras danzas.
También descubrí que esto, escribir entradas en este blogg, va a ser mi terapia, una forma de analizar lo que me pasa y espero que si del otro lado hay alguien que lo lea, le sea de utilidad, aunque mas no sea para reírse un rato de mis ocurrencias. Besotes y mucha luz para todos, ahora te dejo para pensar, a vos, que te hace feliz, cuando brillas y cuanto hace que no lo haces, que soñabas de chico, te sigue apasionando y haciendo brillar o ya lo olvidaste por completo??????....

No hay comentarios:

Publicar un comentario