Gracias por estar

Hola a todos, gracias por acercarte a mi blog, en el voy volcando un poco lo que me pasa a diario y cosas que voy pensando. Como muchos sueño con algún día escribir un libro o varios, pero por ahora con el tiempo que tengo voy a conformarme con estos pequeños post y espero que les sirvan para repensar algunas cosas o reírse, lo que no es poco.
Soy mama de tres pequeños, trabajo de docente, doy filosofia en el ultimo año de la escuela secundaria y ademas (xq me sobraba tiempo, jajaja) estudio, y ademas tenemos con mi marido un pequeño emprendimiento de platería artesanal, donde mechamos metales y soguería .
Como la mayoría de ustedes me siento culpable mucho tiempo y desconcertada otro tanto en mi papel de madre y trato de hacer todo para que esten bien y muchas veces me dejo influenciar demasiado por los blog de hágalo que es fácil... Bueno espero tenerlos seguido por aqui y si algo les gusta lo pueden comentar o compartir, besos nos leemos...

sábado, 24 de enero de 2015

EL SUELDO DOCENTE

Me revienta que cada vez que reclamamos un sueldo digno por nuestro trabajo, nos insulten y bastardeen todos aquellos que reciben subsidios, sea por lo que sea, no pueden igualar lo que reciben como un incentivo o compensatorio, con lo que nosotros pretendemos cobrar para vivir dignamente trabajando lo mismo que cualquier empleado con un sueldo digno acorde a su esfuerzo, la mayoría de los profesores corre de escuela en escuela, se debe dedicar por igual a cada curso atendiendo la singularidad de cada alumno, planificar diferentes para todos, corregir pilas de trabajos y hacer una cantidad de recupratorios compensatorios que nos demandan cantidad de tiempo que le estamos robando a nuestra familia, familia que no recibe ni salarios ni subsidios ni tiempo de calidad en familia, porque estamos trabajando para que aquellos que si reciben planes sigan en el sistema escolar, y capacitando para seguir integrando y adaptando nuevas tecnologías a los programas de estudio.
Dejen de ser hipócritas y piensen cuando necesitan para vivir, cuando reciben de arriba y cuanto cobramos nosotros que nos pasamos buena parte de nuestra vida estudiando Y NO ES CAMBIAR DE CARRERA O TRABAJO, AMAMOS ENSEÑAR, SOLO QUEREMOS COBRAR LO QUE NOS CORRESPONDE Y QUE EN BUENA PARTE DEL PAÍS YA SE COBRA.
O VENGAN USTEDES Y POR SU SUBSIDIO DEN CLASES, SEAN PSICÓLOGAS, UN POCO MADRES, ENSEÑEN, ESCUCHEN, PREPAREN CLASES DIVERTIDAS, ATIENDAN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS A DIARIO, Y TAMBIÉN NO SE OLVIDEN, LAPICES, HOJAS, CARGADOR DE COMPUTADORA, PORQUE ESO NO LO TRAE LA MAYORÍA Y LO PROVEEMOS NOSOTRAS DE NUESTRO MISERO SUELDO...

Todo el mundo puede reclamar, cuando lo hace el docente molesta, porque implica el chico en casa, pero les recuerdo QUE AUN EN PARO, LA ESCUELA PERMANECE ABIERTA, porque los médicos y los maestros, siempre estamos para la comunidad... 
Ahora ustedes mamas y papas, piensen que prefiere alguien que a su hijo le de cosas por encima por falta de tiempo o alguien que le pueda dedicar buen tiempo, enseñarle con pasión para aprenda entusiasmado?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario